jueves, 3 de septiembre de 2009

La comunicación como forma de expresarme

La comuncación es la forma como yo transmito mis ideas, como comparto mis pensamientos y la forma en que los demás personas saben interpretarlo.
Si no existiera la comunicación nuestras vidas no tendrian sentido viviriamos en un pauperrimo mundo sin palabras, sin señales,sin gestos, sin saber lo que verdaderamente las otras personas o porque no hasta los animales quieren decirnos y expresarnos.
no solo con la comunicación doy a conocer mis pensamientos si no que también tengo la capacidad de entender comprender e interpretar los ideales de los demás poruqe si no existe un receptor no valdría la pena todo este esfuerzo.
Nacimos con un gran don y este no lo podemos desperdiciar con una mala comunicación, nos tenemos que hacer entender e interpretar a los demás de una forma propia y original pero de la manera mas adecuada para que no formemos malos entendidos y exista una comunicacion agradable donde todos los interesados queden satisfechos con esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario