jueves, 10 de septiembre de 2009

Por que le brindaría mi puesto en el metro

Yo le brindaría mi puesto a la persona que considere que lo necesita mas pero creo que me inclinaría mas por la anciana con las bolsas pesadas porque me parece que uno a esa edad no tiene la suficiente agilidad y destrezas de una persona más joven porque aparte de esto me considero una persona servicial porque soy de las que creo que uno obtiene las cosa que da si damos cosas buenas podemos aportar algo lindo y verdaderamente significativo para una sociedad pienso que solo con quejarnos no logramos nada todo el tiempo decimo que vivimos en un país sin cultura de sicarios ladrones de gente mala que poca veces rescatamos lo positivo que tenemos siempre estamos esperando mucho de los demás y no damos nada creo que algo tan simple como brindarle el puesto a quien verdaderamente lo necesita es hacer una mejor sociedad de seres humanos es aportar a que este mundo tenga más cosas a rescatar y menos a criticar

No hay comentarios:

Publicar un comentario